Sábado, 12 Enero, 2019 - 18:36

Resistencia
Compartían cerveza tras jugar al fútbol, lo desconocieron y lo mataron: tenía 19 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según fuentes policiales, un grupo de personas se encontraba esta madrugada bebiendo una cerveza en el tercer tiempo de un fútbol barrial, en las inmediaciones del pasaje Gato (entre las calles 13 y 14) del barrio Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Resistencia, cuando en un momento una hipotética discusión fue el eslabón determinante del peor desenlace. 
 
Una fuente parte de la investigación dijo a este medio que en principio "el muchacho fallecido fue a jugar a la pelota al barrio UPCP".
 
La información suministrada indica que aún resta determinar "qué le dijo el fallecido al causante" para poder esclarecer el móvil del crimen. La hipótesis que barajan los investigadores supone que el presunto autor, un tal Nuñez domiciliado en Villa del Oeste,  diparó en el abdómen contra Aaron Merino, quien atinó a correr y luego recibió otro balazo por la espalda, lo que le causó la muerte minutos después.
 
Se dio intervención a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción, quienes en el lugar del hecho secuestraron 3 vainas servidas y una motocicleta Honda Biz y se tomó declaración testimonial a tres personas mayores de edad.
 
 
El homicida sigue prófugo
Participa en la investigación efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y la división de homicidios y capturas realizaron allanamientos con resultados negativos. Interviene en el caso la Fiscalía 13
 
En las redes sociales todos piden justicia por Aaron
En las redes sociales estallaron de bronca y pedido de respuestas por el caso del joven. Expresaron su pesar por el fallecimiento de Aaron, aparentemente muy querido por el barrio. 
 
El asesinato de este joven desnudó además un flagelo que se repite cada vez con más frecuencia en barrios jaqueados por las balas y las drogas: la muerte de vecinos que están ajenos a las violentas reacciones de algunas personas.