Martes, 3 Diciembre, 2019 - 11:10

Acto y cierre con festival
Cómo será el acto de asunción del gobernador y las autoridades electas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de una invitación, desde la nueva gestión de gobierno dieron a conocer detalles del acto de asunción de las autoridades electas el próximo 10 de diciembre.

El evento se desarrollará desde las 19:00 en el Parque de la Democracia, en Resistencia, y tendrá como cierre el “Festival de la Democracia” con la actuación de músicos locales.

Además del acto protocolar de asunción de las autoridades electas, el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach, durante la jornada también se tomará juramento y se pondrá en funciones a los miembros del Gabinete provincial, cuyos nombres se conocieron hoy públicamente.

El acto comenzará con la entonación del Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial del Chaco, interpretado por Neyen Morra, Patricio Hermosilla y el Coro Chelalapí. Continuará con la lectura del Acta de asunción y el traspaso de los atributos gubernamentales.

Seguidamente se hará la toma de juramento a los miembros del Gabinete provincial y la firma del acta correspondiente. La instancia formal cerrará con un mensaje del flamante gobernador.

El “Festival de la Democracia” comenzará también a las 19:00, con la actuación del Coro Chelalapí; a las 19:15, ensamble de músicas y músicos chaqueños; 20:00, acto protocolar y finalmente a las 22:00, la participación de DJ’s.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas