Viernes, 15 Agosto, 2014 - 18:10

En la Plaza 25 de Mayo
Comienza la “Fiesta Tuerca” de Lotería Chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Directivos de Lotería Chaqueña ultiman detalles para la “Fiesta Tuerca” que se llevará a cabo esta tarde en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, como antesala de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se disputará este sábado y domingo en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”.
 
El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y los vocales Rubén González y Carlos Torres, invitaron a toda la comunidad a este festival libre y gratuito, que comenzará a las 17 frente a las puertas del organismo provincial, ubicada en la calle Güemes 46 de Resistencia.
 
Durante esta fiesta popular se presentarán destacados artistas locales, como Marcelo Córdoba, Las Voces Carperas, Yamila Ibarra y La Incendiada Folklore, al tiempo que se realizarán sorteos gratuitos de gorras, pelotas y remeras, además de 10 bicicletas y dos motocicletas cero kilómetro, entre el público asistente.
 
En el marco de este festival también se exhibirán, frente a las puertas de Lotería Chaqueña, automóviles de todos los equipos oficiales del Súper TC2000, a fin de que los fanáticos del deporte motor puedan tomarse fotografías junto a los “fierros” que estarán circulando durante el fin de semana en el Autódromo de Resistencia.
 
Rolhaiser recordó que los interesados en concurrir a la carrera del Súper TC2000, aún están a tiempo de adquirir sus entradas en las Agencias de Lotería Chaqueña, con un valor de 50 pesos para las populares y de 250 para el sector de boxes.