Lunes, 7 Octubre, 2019 - 08:44

Comienza la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Feria del Libro Infantil y Juvenil se llevará a cabo en el Ateneo Padre Andrés desde este lunes hasta el jueves 10 con un amplio cronograma de actividades.

Las jornadas son organizadas por la Municipalidad de Castelli, la Regional Polinivel V, y las librerías Amautta, Moraxa y Yatay.

ACTIVIDADES CULTURALES

Confección de murales, con la temática Eco Arte, con la colaboración del Profesorado de Artes Visuales del IES René Favaloro y la Municipalidad local. Participan estudiantes de primaria y secundaria.

Concurso de Cuento y Poesía. “Infancias y Juventudes frente a la problemática ambiental” Organiza la DREP V. Colabora el Profesorado de Lengua y Literatura del IES René Favaloro.

Muestra de “Comics por el ambiente”.

Pintura en tiempo real durante la realización Feria del Libro.

Presentaciones Artísticas: musicales y de expresión corporal, con la presentación de números artísticos de Estuantes de la Carrera de Profesorado de Música del IES René Favaloro, la UEGP N 36 Pío XII - Educación Superior: Padre Carlos Lauth y la Secretaria de Cultura del municipio local.

Stand sobre Interculturalidad. Miriam Amarilla (CEREC)

CRONIGRAMA DE ACTIVIDADES             

Lunes, a las 09:30: acto apertura; de 14:00 a 17:00, obras de Teatro; juegos Infantiles; bibliotecas locales.         

A las 18:00, presentación de los estudiantes ganadores del Certamen junto con el profesor Cesar Zanettin, estudiantes de 2° año de Educación Primaria, a cargo de Zanettin.        

A las 19:00, presentación de Libro por autores locales. A las 20:00, números artísticos; UEGP N 36 Pío XII - Educación Superior: Padre Carlos Lauth y la Secretaría de Cultura del municipio local.