Miércoles, 8 Enero, 2014 - 12:57

Comienza la actividad aeróbica en la plaza del Ensanche Sur de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tal lo anunciado por las autoridades de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio este miércoles 08 desde las 20:00 horas procederá a dar inicio la actividad aeróbica en la plaza Juan B. Justo del Ensanche Sur.

Así lo anunció el profesor Jorge Kanas Subsecretario de deportes: “Hoy comienza este nuevo punto de actividad recreativa que responde a la propia demanda de la ciudadanía y a un pedido del intendente Gerardo Cipolini en base a las políticas propuestas en materia de deporte y salud  tendientes a fomentar la actividad física en la población hecho que propende costumbres de desarrollo saludable.

Hacemos extensiva la invitación a toda la ciudadanía para acercarse a ese punto desde las 20:00 horas donde integrantes del equipo de profesores con los que cuenta esta Sub-Secretaría estarán desarrollando esta actividad, recomendamos a los asistentes hacerlo con ropa cómoda si quieren alguna manta para extender en el piso llegado el punto de determinada actividad y alguna botella con algún líquido preferentemente agua para el proceso de rehidratación, uno de los puntos fundamentales a la hora de la realización de la correcta actividad física es la rehidratación constante más aun teniendo en cuento que nuestro clima en época de verano siempre es de temperaturas elevadas.

Esta nueva propuesta de esta plaza del Ensanche se suma a la ya existente en la avenida 33 entre 26 y 28 y la intención de esta Subsecretaría es continuar multiplicando el fomento de la actividad física en diversos puntos de la ciudad”, finalizó el profesor Kanas.

Toda la comunidad está invitada a este nuevo proyecto impulsado por la Sub-Secretaría de Deportes, la cual tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas tanto en la plaza Juan B. Justo del Ensanche Sur como en la plaza de la salud ubicada en la Avenida 33 entre 26 y 28.