Domingo, 12 Enero, 2014 - 10:34

Este lunes
Comienza el segundo turno de la Colonia de Vacaciones Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este lunes, el Parque 2 de Febrero recibirá a una nueva delegación de niños y jóvenes que participarán de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Resistencia, con juegos, recreación y la pileta.

Cabe destacar que, en la primera semana más de 350 infantes, adultos mayores y personas con discapacidad, disfrutaron de la tradicional iniciativa municipal que cada año integra a colonos de toda el Area Metropolitana en forma gratuita.

El programa integral municipal permite además la detección de situaciones socioeconómicas y hasta casos de violencia familiar que son monitoreados y seguidos durante todo el año por los especialistas municipales.

Durante toda la semana, los colonos llegan al Parque a través del servicio de transporte gratuito y se les brinda revisación médica y refrigerio diarios.                                                                           

SEMANA DE ALEGRIA

Al cierre del primer turno, el Intendente a cargo y Presidente del Concejo Municipal, doctor Eduarso Siri destacó “la masiva participación de chicos que llegaron de diferentes barriadas de la capital chaqueña, sino también por el entusiasmo demostrado lo que pone en evidencia que esta actividad tiene la aceptación plena de los participantes, cumpliendo con la función social para la que fuera programada por la Municipalidad de Resistencia.”

Estuvieron presentes además la concejal Alicia Ogara, los secretarios de Gobierno Carlos Salom y de Economía Alejandro Abraam, junto Yanina Paladino directora de Deportes, quienes se mezclaron con los chicos en el baile y juegos que estaban realizando en ese momento.