Sábado, 19 Septiembre, 2020 - 11:17

Fechaco
Comercios de Fontana piden la apertura de una sucursal del Nuevo Banco del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Cámara de Comercio de Fontana, Américo Barúa acompañado por el secretario gremial de Federación Económica del Chaco, Gustavo Martínez Quiles mantuvo el viernes una reunión con el titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía y parte de su directorio.

En la ocasión, las autoridades de la entidad empresaria solicitaron a los directivos bancarios la posibilidad de una nueva sucursal, dado que actualmente el Banco del Chaco sólo cuenta con una mini filial en dicha localidad.

“Teniendo en cuenta el enorme crecimiento económico de todas las actividades, tanto de la producción, como del comercio, la industria y servicios, venimos gestionando con el acompañamiento de FECHACO una nueva sucursal”, destacó Barúa.

A modo de respuesta a la solicitud, las autoridades de la entidad bancaria han considerado este pedido en el primer lugar de prioridades junto al de Presidencia de la Plaza que también solicita una sucursal.

También, el dirigente adelantó que se está evaluando incorporar en la mini filial un área para atención al sector privado, el cual funcione en coordinación con la Cámara de Comercio de Fontana.

Participaron del encuentro además de las autoridades en mención, el vicepresidente y secretario general de la Cámara de Comercio de Fontana Francisco Riu y Jorge Aquino respectivamente.