Jueves, 7 Agosto, 2014 - 12:20

Viernes 8 y sábado 9
Comerciantes y consumidores expectantes por el “Black Friday 3”:

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por tercer año consecutivo se desarrollará en Resistencia el “Black Friday 3”, los días viernes 8 y sábado 9 de agosto, período en el que la Municipalidad, además, organizará diferentes números artísticos en la vía pública para proporcionar entretenimiento turístico a esta iniciativa de la Cámara de Comercio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Sin lugar a dudas, la principal atracción de estas jornadas serán los descuentos del 20 al 70% que los comerciantes adheridos ofrecerán a los resistencianos y turistas para producir una inyección considerable en sus ventas y a la vez generar un consumo que aporte mayores beneficios a la economía local.

Esta edición 2014 de Black Friday no solo ofrecerá a la gente la posibilidad de acceder a bienes y servicios en el casco céntrico, sino que también pondrá a disposición de los mismos los atractivos platos que ofrecerán los locales pertenecientes a la Ruta Gastronómica.

Vale recordar que, además del pago en efectivo, estará abierta la posibilidad de adquirir bienes y/o servicios a través del pago con tarjeta de crédito, bajo la modalidad de 6 cuotas sin intereses.