Sábado, 7 Diciembre, 2019 - 17:40

Comenzó la movilización para despedir a Macri en Plaza de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una multitud de personas se concentraban este sábado por la tarde en Plaza de Mayo, en inmediaciones de la Casa Rosada, para despedir a Mauricio Macri, que el próximo martes traspasará el mando al electo Alberto Fernández.

Los militantes de Juntos por el Cambio llegaban con banderas nacionales y consignas de apoyo al presidente saliente a la “Marcha de la mitad del país”.

“Somos los que queremos un país normal”, “Gato hoy te necesitamos más que nunca” y “Gracias señor presidente Macri”, eran algunas de las frases plasmadas en carteles.

La convocatoria en las redes sociales fue realizada mediante los hashtags #7D, #7DYoVoy, #7DEstoRecienEmpieza y #7DMarchaDeLaMitadDelPais, entre otros.

Además el mismo Macri desde sus cuentas invitó a los ciudadanos a participar de la movida, con el lema #YoVoy y "Más juntos que nunca".

De esta manera, el gobierno saliente espera repetir el éxito de convocatoria tal como sucedió durante la campaña electoral en las movilizaciones del 24 de agosto y la llamada "marcha del millón", que se desarrolló el 19 de octubre, una semana antes de los comicios generales.

Pulsa aquí para comentar en Facebook