Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 12:51

Dictada por Uncaus
Comenzó la jornada Desafíos Actuales del Profesional de Ciencias Económicas en ENCA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Comenzó hoy hoy se dio inicio a la Jornada Desafíos Actuales del Profesional de Ciencias Económicas a cargo de referentes de las ciencias económicas de la UNCAus. La actividad se lleva a cabo en la Escuela de Negocios del Chaco Austral (ENCA) a la que asistieron el licenciado Miguel Aquino, director de carrera de Ciencias Económicas, y los coordinadores contadores José Leguizamón y Pamela Conesa.

Esta fue una de las actividades inaugurales para alumnos de modalidad a distancia, la cual tuvo numerosa concurrencia.

El evento comenzó con una introducción del director de carrera sobre los nuevos desafíos del futuro egresado y profesional de las ciencias económicas en un marco geopolítico y económico regional, nacional y mundial.

La actividad continuará a lo largo de todo el viernes con la disertación de docentes de las carreras de Licenciatura en Administración y de Contador Público.

Desde la Universidad, se busca la optimización de los recursos universitarios tanto para la modalidad a distancia como presencial logrando complementar con actividades de esta índole la modalidad a distancia de la carrera de Ciencias Económicas.