Miércoles, 21 Febrero, 2018 - 12:24

Comenzó el Taller Formador de Formadores en Prevención de Adicciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizada por el Ministerio de Seguridad Pública, a través de las Subsecretarías de Participación Comunitaria, dio inicio este Martes 20 en la sede del IPAP, el Taller de Formador de Formadores en Prevención de Adicciones.

El mismo está destinado a la formación de los secretarios de Juventud y de Adultos Mayores de los Foros Vecinales de Seguridad,. Tendrá una duració de tres jornadas y culminará el próximo miércoles.

"La primera jornada estuvo a cargo del titular de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, José Luis González, quien dio a conocer conceptos introductorios de la seguridad péblica y seguridad ciudadana, así como también de la normativa que rige en la materia a nivel nacional y provincial, modalidades de consumo y tráfico", informaron.

Nestor Fantín, a cargo del área de Participación Comunitaria y Género, quien realizó la apertura junto con el farmacéutico José Edgardo Fernández, resaltó la iniciativa que "tiende a empoderar a los foristas y trabajar en el territorio, articulando con las distintas áreas de gobierno, de acuerdo a las instrucciones en la materia recibidas del ministro Barsesa y del gobernador Peppo".