Martes, 5 Agosto, 2014 - 13:33

Comenzó el operativo de cirugías reconstructoras en el Sanatorio Loma Linda de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo pasado se dio inicio al programa de cirugías reconstructoras impulsado por la Dirección de Acción Social con el importante aporte y colaboración de médicos profesionales del Sanatorio Loma Linda.

Este programa que está destinado a personas que sean de bajos recursos económicos y no puedan solventar con sus propios medios estos tipos de intervenciones quirúrgicas.

Tras un relevamiento de datos llevado a cabo por personal de dicha dependencia municipal acompañados por doctores de sanatorio nombrado con anterioridad, se pudo constatar un total de 300 casos de ciudadanos saenzpeñenses que necesitan de estas cirugías y, por lo tanto, se les tomó sus datos para proveerles un turno para que puedan ser atendidos por estos prestigiosos profesionales de la salud quienes junto al equipo de médicos llegados desde Ohio Estados Unidos que con mucha voluntad y ganas de ayudar a quienes más lo requieren de manera desinteresada, se pusieron a disposición para contribuir a mejorar la calidad de vidas de estas personas.

Durante esta semana se procederá a la última revisión médica y la realización de los exámenes pre quirúrgicos para luego si comenzar con las intervenciones.