Viernes, 15 Agosto, 2014 - 19:27

En la Casa de las Culturas de Villa Ángela
Comenzó el Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil, Comercial y Administrativo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la tarde de hoy, comenzó el Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil, Comercial y Administrativo, en la Casa de las Culturas de Villa Ángela. La capacitación gestionada a través del Colegio de Abogados de la ciudad, la Facultad de Derecho de la UNNE y apoyada por el Municipio local, comenzó con una matrícula de 60 alumnos.

La especialización sobre Derecho Procesal Civil, Comercial y Administrativo, es un paso muy importante para el Interior de la Provincia, ya que es la primera vez que se realiza fuera de la sede central de la Universidad Nacional del Nordeste. La misma, permitirá a los jóvenes abogados contar con todas las herramientas que existen en materia de Derecho en la actualidad. 

En este contexto el curso brindará un puntaje especial a todos aquellos que en un futuro tengan la intención de ingresar como personal de alguna institución pública. El ciclo de clases tendrá una duración de 7 meses, donde los alumnos cursarán cada 15 días de manera presencial con docentes provenientes desde la UNNE.

“El municipio acompaña esta destacada propuesta, porque actividades como estas refuerzan el concepto que se promueve institucionalmente en Villa Ángela y se basa en apuntalar a los jóvenes en cuanto a la educación y la formación continua”, manifestó Aldo Almirón Secretario de Planificación de la Municipalidad.