Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 19:39

Mirá el video
Fernández cerró la campaña en Chaco, acompañado de Peppo, Capitanich y demás gobernadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ya se realiza el acto de Alberto Fernández en el Estadio Centenario de Resistencia, donde el principal orador será el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández.
 
El primero en tomar la palabra fue el gobernador chaqueño Domingo Peppo: “Quiero darle la bienvenida a quien nos va a conducir, nos va a dar la posibilidad de que soñemos la querida Argentina”, dijo.
 
 
“Gracias por venir a cerrar esta campaña a nuestra provincia”, expresó refiriéndose a AF y también agradeció a los gobernadores que acompañan y a Jorge Capitanich, “nuestro nuevo gobernador, el hombre que con todos los gobernadores van a defender los intereses del pueblo”.
 
Posteriormente el que tomó la palabra fue el otro anfitrió, Jorge Capitanich, quien agradeció "por este multitudinario acto y contó: "Cuando veníamos con Alberto le decíamos que los chaqueños tenemos un sueño, el sueño de que sea el presidente de lso argentinos el próximo domingo".
 
"Los chaqueños y las chaqueñas tenemos un sueño, el sueño de terminar lo que empezamos con Cristina Fernández de Kirchner el 10 de diciembre de 2007", aseguró.
 
Luego sí fue el turno de Fernández quien expresó: “Estamos terminando una campaña que empezamos hace 5 meses y hemos dejado en claro las diferencias con nuestros adversarios, les hemos propuesto a cada argentino dar vuelta una página y comenzar a construir otro país”.
 
Hizo fuerte hincapié en “terminar con este espantoso dilema que hace tantos años vive Argentina y que se divide entre una Argentina periférica y una del centro”. En este sentido sostuvo: “Se acabó la Argentina privilegiada y la argentina que padece”.