Jueves, 22 Octubre, 2020 - 13:34

Comenzaron los trabajos para el microestadio cubierto de Juan José Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Funcionarios municipales de Juan José Castelli acompañaron a la toma de posesión de la empresa Palacios Hermanos para la construcción del microestadio cubierto.
 
Tras instalarse en el predio de la Ex Asociación Gabreila Mistral ubicado por calles Salta Prolongación Norte, la empresa comenzó con la toma de cota, niveles y limpieza para el rápido cerramiento perimetral.
 

 
También participaron representantes de Vialidad Provincial, Cooperativa de Agua Potable, Secheep e Infraestructura de la Provincia para coordinar conexiones, medidas y avanzar rápidamente con los trabajos.
 

 
La obra constará de una superficie cubierta de poco mas de 1700 metros cuadrados con una estructura concebida bajo el "Sistema de Alma Llena". El mismo es
un sistema constructivo de tecnología innovadora que "revoluciona los estándares de la industria de la ingeniería y la construcción".
 
Tanto el Secretario de Servicios Públicos como el Subsecretario de Deportes destacaron las rápidas gestiones llevadas adelante por el Intendente Pio Sander y el Acompañamiento del Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga con el financiamiento de la Emblemática Obra para la Ciudad a través de Lotería Chaqueña. 
Por su parte desde la Empresa su Director hizo especial mención a que el plazo de obra es de ocho meses pero buscarán terminarla mucho antes si el tiempo acompaña.