Jueves, 9 Enero, 2014 - 17:48

Comenzaron las clases de aerobic en la plaza del Ensanche Sur

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En la tarde noche del miércoles se comenzó la actividad aeróbica en la plaza de salud ubicada en la plaza Juan B. Justo del Ensanche Sur.
 
La respuesta de la comunidad fue positiva, un número considerable de personas se acercaron a realizar actividad física. La rutina de aerobic estuvo a cargo de profesores pertenecientes a  la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio.
 
Al hacer uso de la palabra Jorge Kanas, subsecretario de deportes comunicó lo siguiente:”Estamos muy contentos con la respuesta a esta iniciativa nuestra de poder ampliar la oferta en deportes en nuestra ciudad, es por esto que hemos decidido poner en marcha clases de aerobic en esta plaza de la salud también, como lo hemos hecho ya en la plaza que se encuentra en la avenida 33 entre 26 y 28 y además, porque vimos la respuesta que la comuna ha tenido ante nuestros eventos de este tipo.
 
Quiero recordar que estas clases de aerobic se van a seguir realizando durante todo el verano tanto en la plaza que se encuentra en la avenida 33 entre 26 y 28 como en esta a partir de las 20:00 horas todas los lunes, miércoles y viernes” finalizó el profesor Jorge Kanas.