Jueves, 20 Junio, 2019 - 10:12

Comenzaron las actividades por la celebración del Día de la Bandera en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 8, con el Izamiento del Pabellón Nacional encabezado por el intendente Pio Sander, y autoridades municipales, concejales, educativas, eclesiásticas, ex combatientes de Malvinas, del Centro de Jubilados y público en general.

Luego se trasladaron al Busto del General Belgrano donde las palabras estuvieron a cargo del concejal Cristian Silva y el pastor Novak. Realizaron un minuto de silencio y una ofrenda floral.

A partir de las 10, se realiza el acto central con Promesa de Lealtad a la Bandera.

10:00 Recepción de Autoridades y Delegaciones Escolares. Presentación y ubicación de Banderas de Ceremonias. Entonación del Himno Nacional Argentino. Minuto de Silencio. Oración Litúrgica a cargo del Cura Párroco. Palabras alusivas a la fecha a cargo del Director de la UEGP N°36 Dario Frank. Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de 4° Grado a cargo de la Directora Regional Educativa Polinivel V Licenciada Marta Marsall. Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de la Escuela para Adultos a cargo del intendente, Pio Oscar Sander. Palabras del Intendente. Entonación de la marcha “A Mi Bandera”. Retiro de las Banderas de Ceremonias.

Luego, se realizarán números artísticos.