Lunes, 24 Junio, 2019 - 21:11

Colonia José Mármol: denuncian supuestos abusos dentro de una escuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Padres de alumnos de la escuela N° 189 de José Mármol denunciaron que dos alumnos habrían sufrido abusos por parte de sus compañeros. 
 
La denuncia fue realizada en la comisaría de Campo Largo, además informaron que un grupo de padres se “autoconvocaron para pedir la intervención de las autoridades educativas”, ya que estos hechos habrían ocurrido dentro de las instalaciones de la escuela. 
 
 
Según la denuncia, el primero de los casos habría ocurrido el pasado 3 de junio "en el baño de la escuela", relataron que una niña de 6 años “fue sometida a manoseos en sus partes íntimas por otras niñas de sexto y séptimo grado”. Además, la denuncia detalla que la menor no quería volver a ir al colegio porque habría sufrido amenazas. 
 
Informaron además que hubo un segundo caso, que habría tenido como víctima a un niño de 7 años “fue manoseado por un joven de 15 años”, relató su madre. La denuncia policial se realizó el pasado 21 de junio.
 
 
Además, los padres explicaron: “Solicitamos la renuncia de la directora, quien no estuvo a la altura de este hecho y trató de minimizar los dos casos y taparlos para que nadie se entere”.