Martes, 10 Marzo, 2020 - 19:07

Colonia Aborigen: recapturaron a un hombre al que le revocaron su libertad condicional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos policiales de Colonia Aborigen lograron detener a un hombre que estaba con libertad condicional pero no cumplió con el régimen.
 
Desde el Poder Judicial de San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires, se solicitaba la detención de Luis Miguel Gómez, condenado por un delito contra la integridad sexual y que estaría viviendo en Colonia Aborigen. El hombre había accedido a la libertad condicional, luego de cumplir varios años preso, por una pena de 8 años, salió en libertad condicional e intento abusar de una mujer. Por este hecho había una orden de detención en su contra al haber sido revocada su libertad condicional. El hombre huyó hacia Chaco y se escondió en el domicilio de su padre en la localidad de Colonia Aborigen.
 
El titular de la Comisaria de Colonia Aborigen, comisario Pedro Cimbaro con personal a cargo tras tomar conocimiento del pedido de la Justicia de San Nicolás, comenzó con las tareas de inteligencia para dar con el paradero del mismo.
 
Los efectivos policiales se trasladaron al domicilio del padre de Gómez y antes de llegar al domicilio del evadido, personal de caminante se internó en el monte a los fines de rodear la vivienda para evitar la fuga. Luego el resto del personal, se acercó a la vivienda lográndose la individualización y aprehensión Luis Miguel Gómez de 35 años.
 
Para realizar este operativo se contó con la colaboración del Juzgado de Paz de la ciudad de Machagai a cargo de Carlos Fabián Sánchez y de la Fiscalía N° 4 Valero Gustavo. Tras su detención, en las próximas horas será derivado a la ciudad de Buenos Aires para culminar con su condena.  Permaneciendo en esta Unidad hasta ser trasladado.