Viernes, 5 Junio, 2020 - 16:47

Colonia Aborigen: preocupación por una fuga de gas en una vivienda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una familia dio aviso a la policía sobre una fuga de gas que se producía en su vivienda. Personal policial de Colonia Aborigen luego de recibir un llamado de un vecino por un escape de gas llegaron a un domicilio ubicado en el Lote 38. El propietario de la vivienda dijo que la garrafa tenía un escape muy fuerte de gas; y que la casa estaba contaminada.
 
Los efectivos policiales notaron que el tubo presentaba desperfecto en la válvula, como primera medida se procedió al resguardo de las personas, las que fueron sacadas hasta el patio interior de la vivienda y alejándolas de la zona de riesgo. Se restringió el acceso a la vivienda y se llamó al personal de Bomberos Voluntarios de la Colonia; quienes se abocaron a su tarea específica trabajando con rapidez con el fin de evitar una consecuencia mayor. Los Bomberos trabajaron sobre el tubo de gas de 10kg color blanco, al cual tuvieron que alejarlo de la zona urbana para su descarga total.
 
Superado el inconveniente se dio intervención al servicio de Salud Pública del Hospital Local y los integrantes de la familia dos mayores y cuatro menores, fueron asistidos sin que la situación haya generado algún tipo de inconveniente en su salud.