Miércoles, 18 Septiembre, 2019 - 18:36

Colonia Aborigen: detuvieron a cuatro personas que robaron a un joven y lo amenazaron con un cuchillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de Colonia Aborigen lograron identificar y detener a cuatro jóvenes que minutos antes había robado un teléfono celular y dinero en efectivo.
 
Un vecino de lo localidad de Colonia Aborigen denunció que cuando regresaba a su domicilio en horas de la madrugada, fue interceptado por tres jóvenes que le cerraron el paso. Estos, a punta de cuchillo, le piden que le entregue sus pertenencias, por lo que el damnificado accede y les entrega una celular marca Samsung J7 con carcasa dorada y la suma de $700. Luego, uno de ellos lo tomo del cuello pero no tenía nada más para entregar. Por lo que se dan a la fuga. El denunciante pudo reconocer a sus atacantes a quienes identifico, todos con domicilio en la localidad.
 
El hombre realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Colonia Aborigen y de inmediato el comisario Pedro Cimbaro y dispuso que los efectivos de esa unidad se aboquen a las tareas de investigación.
 
Con los datos aportados por el damnificado se logró interceptar primero a un joven de 21 años identificado como E.M. en poder de quien se le secuestró un arma blanca de unos 32 cm de hoja, y la suma de $550. 
 
Respecto del celular dijo que estaba en poder de otro joven identificado como D. J, que fue interceptado unos metros más adelante quien se encontraba con dos menores de 17 años. Al ser consultado por el teléfono celular sustraído dijo que el mismo fue vendido a una persona en la localidad de Machagai. Con ese dato los efectivos fueron a la vivienda mencionada en Machagai y recuperaron el teléfono sustraído que fue entregado en forma voluntaria por la persona que lo había adquirido.
 
Luego de esto, la policía procedió al secuestro de todo lo sustraído y a la conducción de los autores del hecho. Consultado al fiscal en turno dispuso que los menores sean consultado al Juez del menor y los mayores sean notificados su aprehensión por Supuesto Robo Agravado.