Viernes, 10 Abril, 2020 - 17:57

Colonia Aborigen: detienen a siete personas que trasladaban muebles sin DNI ni permiso de circulación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de una recorrida de prevención realizada durante la tarde de este jueves para constatar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, personal de la policía de la ciudad de Colonia Aborigen verificó el paso de dos camionetas que trasladaban muebles y que acusaron no tener los documentos correspondientes de circulación, por lo que se procedió al secuestro de la carga y la detención de los ocupantes. 
 
Luego de frenar el paso de los vehículos, los oficiales pudieron verificar que en una de las camionetas viajaban cinco personas, mientras que en la otra iba el conductor junto a su acompañante. 
 
Tras requerir la documentación correspondiente, los ocupantes de ambos rodados indicaron que no tendría sus Documentos, aunque indicaron ser oriundos de Quitilipi, pero que tampoco contaban con el Certificado Único de Circulación ni con la “guía” correspondiente para el traslado de los muebles. 
 
Es por eso que se procedió a una inmediata demora legal de todos los viajantes, quienes quedaron detenidos por el delito de “Violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, y se realizó el secuestro de las camionetas y las aberturas que trasladaban en ellas.