Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 22:03

Colonia Aborigen: detienen a dos personas por supuesto faenamiento clandestino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Vecinos de Colonia Aborigen alertaron a la policía que en la zona rural se estaría concretando un faenamiento clandestino, lo que motivó que se implementara un operativo cerrojo por distintos caminos; solicitando además colaboración para la zona rural alejada de Colonia Aborigen.
 
Pasada la medianoche uno de los móviles logró visualizar el movimiento de un vehículo que se dirigía hacia la ruta Nacional 16, por uno de los accesos a Colonia Aborigen, fueron interceptados y seguidos por la policía, quienes al notar la presencia intentaron huir. Sin embargo, lograron que detuvieran su marcha. Los ocupantes descendieron del rodado y uno de ellos tenía un arma de fuego en su poder y apuntó a los uniformados, quien fue rápidamente reducido para evitar un desenlace peligroso. En el interior del vehículo encontraron una gran cantidad de carne vacuna.
 
El conductor del rodado fue identificado como O.G. A. de 42 años con domicilio en la localidad de Machagai; y R. R. de 51 años quienes viajaban en una camioneta marca FORD F.100 hallándose en su interior unos 70kgs aproximadamente de carne vacuna en distintos bultos, también un cuero vacuno con su cabeza. Además a ambas personas se les incautó la suma de $12.210,00 ; y un arma de fuego marca BERSA S.A, calibre 3.80, con 3 cartuchos.