Sábado, 21 Marzo, 2020 - 18:16

Colonia Aborigen cierra todos sus accesos y demora a dos jóvenes por no cumplir con la cuarentena

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Colonia Aborigen ha dispuesto también el cierre de su acceso y caminos vecinales en el marco de la cuarentena total. 

Desde horas muy tempranas, personal policial de la Comisaria de Colonia Aborigen se encuentra apostado con un control móvil y personal en el acceso principal y en otros accesos por caminos vecinales.

El titular de dicha unidad policial, el comisario Pedro Cimbaro informó que también se suman a esta prevención personal la unidad de Bomberos Voluntarios de la localidad y se afectó para tal operativo la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles.

“Esta nueva medida se suma a las ya adoptadas por la provincia y las que ha determinado también la Jefatura de Policía de la Provincia con el fin de evitar la propagación del virus (Covid-19).
Se prohíbe el ingreso de personas que no residan en la Colonia con las excepciones correspondientes, previa consulta y consenso con el Municipio de Machagai", afirmó el comisario.

Dos detenidos

Por otro lado se informó que en la jornada de ayer en el marco del operativo de “concientización y restricciones” por la emergencia sanitaria del coronavirus, se procedió a la conducción de dos jóvenes de 20 y 16 años quienes desde la vía pública, se negaron a regresar a sus hogares.

 El joven de 20 años fue notificado de su aprehensión, mientras que el menor de 16 fue entregado a sus familiares. Por el momento son los primeros demorados en esta localidad.