Martes, 10 Septiembre, 2019 - 08:25

Colón, sin "Pulga" Rodríguez, enfrenta a Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy por los octavos de final de la Copa Argentina sin la presencia de Luis "Pulga" Rodríguez, actual delantero del "Sabalero" y uno de los máximos ídolos del "Decano".

El partido se jugará desde las 19.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

El ganador se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o Real Pilar, de la Primera C.

El duelo, además del pase a los cuartos de final a la Copa Argentina, tenía como atractivo ser el primer enfrentamiento de "Pulga" Rodríguez ante el club del que es ídolo y referente pero el delantero no forma parte de la lista de convocados, como así tampoco el volante Rodrigo Aliendro, otro con pasado exitoso en el equipo tucumano.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 19.10.

TV: TyC Sports.

Fuente: 
Télam