Viernes, 16 Marzo, 2018 - 08:58

Colón buscará prolongar su buen momento cuando reciba a Lanús por la Superliga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Sabalero, que viene en racha ganadora en el torneo local y en el terreno continental, recibirá esta noche a Lanús, que busca acomodarse a su nueva realidad tras el cambio de técnico y varios referentes del plantel, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21:15hs, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Colón, que lleva cinco partidos sin conocer la derrota y pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, se ubica octavo, con 31 puntos, lo mismo que Unión y Estudiantes de La Plata, mientras que Lanús, que consiguió una sola victoria en los últimos ocho que jugó, marcha vigésimo segundo, con 20 unidades.

Probables formaciones

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Nehuén Paz, Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini; Gonzalo Di Renzo, Bruno Vides y Acosta.

Estadio: Brigadier López

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 21:15hs

Fuente: 
Sin Mordaza