Jueves, 7 Agosto, 2014 - 12:37

Colocan hormigón en la calle Roldán, entre avenida Belgrano y Echeverría

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intervención urbana de la Municipalidad de Resistencia se concretó ahora en el tramo de la calle Roldán entre avenida Belgrano y Echeverría, donde la intendenta Aída Ayala presenció los trabajos de hormigonado de ese sector tan importante para los barrios Monseñor de Carlo y Belgrano.

Junto a la ejecutiva comunal estuvo presente el Jefe de Gabinete Leandro Zdero, quien también monitoreó las últimas tareas desarrolladas en esa cuadra de la calle Roldán que permitirán una mayor conectividad de varios barrios de la zona Oeste que progresaron notablemente en los últimos años.

Junto a varios vecinos presentes, la jefa comunal Ayala expresó que “nuestra prestación de servicios no se detiene y los vecinos notan que es así. Con esta nueva cuadra que cumplirá su proceso de pavimentación en pocos días, tendremos una mayor conectividad vehicular que paliará el intenso tránsito de la avenida Belgrano y permitirá desviar por esta arteria que conectará con la calle Echeverría”.

Con esta nueva acción, la presentación gestión municipal profundiza así los principios de “Resistencia Te Quiero Integrada” que arrojó como resultado, por ejemplo, la habilitación de un nuevo corredor urbano pavimentado por la calle Arbo y Blanco, desde avenida Edison hasta avenida 9 Julio, la cual luego tiene su continuación con el nombre de Monteagudo hasta el barrio Los Troncos.

De esta manera, remarcando también la pronta habilitación de una nueva cuadra hormigonada en calle San Lorenzo del 1300 al 1400, barrios tradicionales de la capital chaqueña están modificando su aspecto urbano y todo gracias a una dirección ejecutiva basada en una planificación estratégica que incluye la indispensable participación ciudadana.