Martes, 16 Julio, 2019 - 12:41

Colecta solidaria: entregan donaciones de Buenos Aires a vecinos del barrio Los Aromitos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Proyecto Humanitario es el nombre bajo el cual un grupo de personas de Buenos Aires, brinda donaciones a familias de bajos recursos. En esta oportunidad llegaron a Chaco para ayudar a los habitantes del asentamiento Los Aromitos, de Resistencia. 
 
 
El barrio está ubicado en la zona sur de Resistencia, es un asentamiento de aproximadamente tres manzanas donde conviven unas 130 familias y si bien diversos organismos estatales, municipio y grupos solidarios han concretado una serie de viviendas, cloacas, ripio, perfilado, desagües pluviales y desmalezado, los habitantes “solicitaron ayuda”, según indicaron los coordinadores de Proyecto Humanitario. 
 
 
“Elegimos la provincia por las estadísticas y Los Aromitos específicamente debido a un encuentro que tuvimos con un representante del barrio quien nos solicitó ayuda y con quien coordinamos la entrega de las donaciones”, dijo Jorge Stteger Bongoâ y Matías Sasale en comunicación con Diario Chaco
 
 
Comentaron además que el proyecto se inició en Azul, provincia de Buenos Aires, con la colecta de alimentos y ropa de la mano de voluntarios “recolectamos ropa, zapatos, medicamentos, material didáctico, temperas, libros, entre otras cosas”.