Martes, 23 Octubre, 2018 - 16:59

Mirá el video
Colapsó una escalera mecánica en un subte de Roma e hirió a unas 20 personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en la estación Repubblica del subte de Roma; uno de los heridos perdió una pierna.
 
Cerca de las 20 horas de Roma se hundió una escalera mecánica de una estación de subte. La estructura habría colapsado por estar sobrecargada de hinchas del CSKA Moscú, quienes se encuentran en la capital italiana a la espera de un partido de la Champions League.
 
Como se puede ver en el video, cuando la base de la escalera se hunde, comienzan a aumentar la velocidad, por lo que los que iban atrás empezaron a amontonarse con los de adelante.
 
 
Según medios italianos, además de estar sobrecargada, los hinchas del club de fútbol se encontraban saltando sobre la escalera mecánica, lo que provocó el lamentable suceso, que dejó unos 20 heridos, la mayoría de ellos de nacionalidad rusa.
 
 
Uno de los hinchas, el que se llevó la peor parte, perdió una pierna, ya que el servicio médico debió amputársela tras las fuertes heridas sufridas por quedarse estancado en el mecanismo.
 
El diario Corriere explicó que "según las primeras reconstrucciones, la escalera mecánica cedió debido a la sobrecarga de personas, pero también porque algunos borrachos probablemente estaban saltando juntos en los escalones", aunque todavía es materia de investigación.