Martes, 5 Noviembre, 2019 - 19:06

Clima hostil en las inmediaciones al expredio del Ejército: enfrentamientos entre policías y usurpadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de una nueva toma de los terrenos que pertenecen al estado nacional, que fueron desalojados ayer, el nuevo grupo que efectúa la toma se aprestó a chocar con la fuerza policial.
 
El grupo de choque de la policía avanzó seguida de una dotación de bomberos, policía montada y motorizada, ante el grupo de personas que volvieron a tomar los terrenos. 
 
Minutos antes advirtieron esto a Diario Chaco en plena cobertura del conflicto, solicitando que no se filme y amenazando a periodistas.
 
El grupo había cortado la avenida España en la intersección con la vía y luego hicieron lo propio en España y Castelli. Ante la difícil situación, los vecinos del lugar decidieron entrar sus vehículos y los comercios bajaron sus persianas.
 
Cabe destacar que los cortes se realizó con ramas sacadas del predio y con la quema de cubiertas, un fuego que, más tarde, los bomberos se dispusieron a apagar. 
 
Ante la situación, la policía y la Gendarmería no dudaron en avanzar, se escucharon varios tiros de goma, mientras los usurpadores respondieron con piedrazos.
 
Es por eso que están dispuestos a enfrentar a la fuerza pública una vez que se hagan presentes en el lugar. Muestra de ello es que un móvil policial pasó por el lugar y fue apedreado.
 

Notas relacionadas