Sábado, 11 Enero, 2014 - 11:37

Clemente Rodríguez: "Jugaría en River"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El defensor con pasado en Boca aseguró que jugaría en el Millonario porque "es su trabajo".

El defensor Clemente Rodríguez aseguró que "jugaría en River" a pesar de tener un pasado con  gloria en Boca, club con el que obtuvo varios títulos, entre ellos tres Copas Libertadores.

"Jugaría en River si me lo ofrecieran porque es mi trabajo", señaló el futbolista que además tiene una relación de amistad con el mediocampista Juan Román Riquelme, capitán e ídolo del elenco de La Ribera.

Al ser consultado en Fox Sports Radio Del Plata acerca de cuál cree que sería la opinión de Riquelme en caso de que recale en el conjunto de Núñez, Rodríguez indicó: "No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando".

Más tarde, en declaraciones a Radio 9, agregó sobre este tema: "Todavía no le comenté a Román que jugaría en River. Mañana, seguro que me mandará un mensaje". 

Entre los jugadores que han vestido ambas camisetas se encuentran: Gabriel Bastituta, Claudio Caniggia, Gabriel Cedrés, Jonatan Maidana, Oscar Ruggeri y Carlos Tapia.

El defensor quedó libre del San Pablo de Brasil, club al que llegó luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Bianchi en Boca, tras un flojo rendimiento a lo largo del primer semestre.

En tanto, más tarde expresó: "Le estoy agradecido a la gente de Boca por todo lo que me dio. Mientras tanto, sigo en Brasil esperando club".

Fuente: 
NA