Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 19:46

Clausuraron una reconocida panadería de Resistencia por una impactante falta de higiene

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuerte repudio en redes sociales tras las sorprendentes imágenes del local.

En el día de ayer, el área de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia clausuró la reconocida panadería "Martínez", ubicada en Avenida Marconi al 1.400. La sanción se debe a la falta de mantenimiento e higiene del lugar, que demostró no estar en condiciones.

La Directora de Bromatología de la Municipalidad, Raquel Camors, confirmó a Diario Chaco la clausura del frecuentado local y explicó que ayer alrededor de las 10 de la mañana arribaron al lugar por controles rutinarios de fiscalización. Según aseguró, la panadería fue clausurada y multada, aunque como es reciente, los números de la sanción permanecen desconocidos hasta que el Juzgado de Faltas entre en acción. Esto contraría versiones de las redes sociales, desde donde aseguran que "Martínez" fue sancionada con una multa de un millón de pesos.

De esta forma, la clausura del local permanece por tiempo indefinido.

La situación del local se hizo eco en las redes sociales y en Twitter, desde donde una usuaria, indignada, expresó: "Clausuraron la panadería Martínez. Las condiciones en las que trabajaban eran asquerosas y me decepciona porque confirma mi hipótesis; son pocos los lugares en Resistencia que cumplen como corresponde las normas de bromatología".

Otra, le refutó: "ACLARO que el ÚNICO establecimiento que se encuentra en esta situación es el que está ubicado en la Av Marconi. Las demás sucursales no tienen ninguna relación con el mismo".

FOTOGALERÍA:

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK