Sábado, 22 Febrero, 2014 - 11:59

Quitilipi
Clausuran boliche “El Límite” por no respetar horario de cierre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según informaron desde el Juzgado de Faltas la clausura responde al incumplimiento del Oficio N° 2681/13. La sanción impide al local funcionar por 15 días y el propietario deberá abonar además la suma del importe de 500 litros de nafta súper.

El Oficial de Justicia del Juzgado de Faltas, Gerardo Ramón Fernández, junto a personal  policial y de Industria y Comercio procedieron, en la tarde del viernes 21, a clausurar “El Límite Dance” por orden de la Jueza de Faltas, María de los Ángeles Esquivel.                                                                                                                     

Al momento del procedimiento se hicieron presentes en el lugar el propietario del mismo, José “Pepín” Villacorta, y su abogado, Claudio Torres.                                                                                                    

Torres, visiblemente molesto por la situación, pidió al oficial de la Justicia que informe al Intendente que él mismo iba a hacer romper la faja y calificó la medida como “un atropello”.

Según lo informado, en el Oficio N° 2681/13 se le condenaba a la empresa a no abrir el local “por el término de 15 días” y “efectivizar el pago de la suma equivalente a 500 litros de nafta súper por no haber cumplido con la Ordenanza Municipal N° 692/05 que en su artículo 2 refleja los horarios de apertura y cierre de locales bailables, entre otros”.                                                                                

Actualmente, “el Boliche bailable no podrá abrir sus puertas por el término de 15 días y deberá pagar una multa de 500 litros de nafta súper”, informó el Oficial de Justicia.