Jueves, 18 Julio, 2019 - 11:10

Lista 179
Ciudadanos a Gobernar presentó sus candidatos municipales y para las PASO

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El partido Ciudadanos a Gobernar presentó hoy en conferencia de prensa los candidatos que competirán por las intendencias del interior provincial y los precandidatos para las PASO del 11 de agosto. “Los distintos intendentes van a llegar, van a tener buenos resultados”, sostuvo el titular del espacio, Gustavo Amann.

Amann anunció así que la Lista 179 irá a las urnas con candidatos a varias localidades de la provincia,  varios de ellos presentes en la rueda de prensa en la plazoleta de avenida Lavalle 37 frente a la sede del partido.

Describió como un “honor, poder armar un partido que a lo largo de este tiempo ha crecido muchísimo y con un sentido tremendamente federal”. Y aseguró que el espacio tiene compromiso ciudadano de tratar brindarle a la población una posibilidad nueva”. “Creemos que la democracia se construye y goza de buna salud. La gente está cansada de los mismos y las mismas listas”, sostuvo Amann. 

Los candidatos intendentes presentes en la conferencia: en Castelli, Braian Koler; Pampa del Infierno, Pepe” José Gaetano; San Martín, Omar Franck; Makallé, Mónica Luque; Charata, Guillermo Pineti; La Leonesa, Sonia López; Fontana, Carlos Villalba; Villa Río Bermejito, César del Puerto; Tres Isletas, Gustavo Palacios; La Escondida, Fabio Giménez Bianco; y de Resistencia, Carlos Alabe.

"El camino que elegimos no es el fácil pero al final vamos a tener grandes frutos", aseguró Koler, candidato a intendente de Castelli. Reconoció que "la gente está muy cansada y desilusionada" y, en ese sentido, sostuvo: "El compromiso que tenemos como ciudadanos es inmenso. Espero que cada vez seamos más los ciudadanos que peleamos por algo y que nadie baje los brazos".

De cara a las paso de agosto, el partido también lleva a las urnas precandidatos a ocupar las bancas chaqueñas en Diputados y el Senado, quienes también estuvieron presentes en la mesa de hoy: precandidatos a diputados nacionales Raúl Lucero, Mariana Climent y Rodolfo Cubilete; y precandidatos a senadores nacionales: Carla Andriani y Alain Dumont.

El investigador y cinetífico chaqueño y primer precandidato a diputado, expresó: “Los que estamos acá somos la ciudadanos comunes que están cansados de las promesas incumplidas y los logros que nos prometen que nunca se cumplen. Tenemos muchísimas necesidades y Chaco es una de las provincias más postergadas del país”. 

“Si volcamos esa experiencia que tenemos en poder hacer las cosas bien, sin ánimo de perjudicar a los demás, vamos a poder cambiar las cosas desde la moralidad”, sostuvo Lucero. 

Participaron además la vicepresidente del partido, Silvia Villordo, el apoderado, Carlos Latorre, y el titular de Ciudadanos a Gobernar en Corrientes, Eduardo “Paco” Achitte.

“Esperamos pacientemente los cambios prometidos, la mejora de la calidad vida y no pasa nada. Tuvimos que meternos nosotros para que afloren esos cambios”, expresó el titular de Ciudad Limpia y ahora postulante para ocupar la Intendencia de la capital provincial y resaltó: “Hace 50 años que le declaré mi amor a esta ciudad y hace 15 años me puse de novio con ella”. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook