Miércoles, 26 Agosto, 2015 - 12:45

Ciudadanos a Gobernar participará de los debates preelectorales con su candidato a diputado provincial, Gustavo Aman

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Este viernes en Resistencia y el siguiente en Sáenz Peña se realizaran los debates preelectorales establecidos por la ley electoral. Serán instancias televisadas, previamente pautadas en cuanto a su temática que se dividirán en bloques según temas. Ciudadanos a Gobernar fue convocado por el Tribunal Electoral para participar con su candidato a diputado provincial, Gustavo Aman.  “Esto también es el resultado de nuestro esfuerzo y de los resultados obtenidos en las PASO nacionales”, señaló Carlos Latorre.
 
“La modalidad del debate está fijada por la normativa. Van a ser bloques de dos minutos y medio, sin paneos, con cámara fija. De modo que estimo que no habrá debate, si no que cada uno expondrá su propuesta en el tiempo que nos permitan”, adelantó Aman
 
RETRASO EN LA ENTREGA DE MAQUINAS
A medida que se acerca la fecha de las elecciones, urge concretar la capacitación de fiscales y seguidores para el manejo de la máquina de voto electrónico. “Nos preocupa el retraso en la entrega de las máquinas”, admite Latorre. “El voto electrónico no es complicado, pero es una novedad”. 
 
“No nos preocupa el voto electrónico como método, está aceptado de forma internacional, muchos países mostraron  su viabilidad”, señala Aman.
 
“Tampoco creemos que se pueda transpolar lo que pasó en Tucumán a la provincia del Chaco. El Chaco no tiene historial de este tipo. Esos incidentes se generan cuando los políticos los anuncian. Al hablar, Aníbal Fernández esta provocando que eso suceda y nosotros no queremos entrar en ese juego. Ciudadanos a Gobernar es un partido que nunca ha inculcado a sus afiliados el fanatismo partidario, nosotros creemos en el debate de ideas y es como se formó este partido. Lejos estamos de pensar que exista lo que existió en Tucumán en las elecciones”.