Domingo, 7 Junio, 2020 - 10:09

Ciudad Limpia saluda a periodistas en su Día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"La Fundación Ciudad Limpia quiere saludar y reconocer a los Periodistas en su Día, pero especialmente a los que mejor entendieron el mensaje y el espíritu de las acciones llevadas adelante.
 
Es por eso que se los denominó con la sigla GPS , Grupo de Periodistas Solidarios. Ellos permanentemente siguieron los pasos del Proyecto y luego de la Fundación Ciudad Limpia, muchos con un compromiso real y constante, algunos esporadicamente y otros cada tanto nos dieron una mano en las comunicaciones.
 
Hoy queremos agradecer, reconocer y homenajear a Raul Bender, eufórico locutor y periodista de Radio Chaco que nos apoyó desde el día  cero con una convicción y seguridad de que todos los proyectos y campañas que encarábamos se harían y se hicieron realidad, hoy desde el firmamento puede ver con su sonrisa compadrita que no se equivocó. Otro de los que lo acompañaba y nos apoyo siempre, Hugo Cantero también en Radio Chaco con Dario Vargas Gonzalez desde exteriores, allí se jugaron por nosotros y no les fallamos.
 
Un Periodista de lujo que confió en nosotros es Eduardo Lopez que nos bendijo y marcó con sus notas de aguda observación , el camino correcto que estábamos encarando. Sergio Schneider, una mente brillante que nos obligó a no meter la pata en lo más mínimo. 
 
Un párrafo aparte para Jorge Farias desde Radio Universidad que se jugó y mucho,también Jose María Vazquez Gualtieri,Alfredo Humberto Norniella nos entrevistó en los inicios dando crédito a nuestras acciones desde Canal 9 junto a Johana Zabala y Miguel Alegre. Virginia Burich desde La Voz del Chaco nos cubrió siempre con magnificas y cálidas notas, Lucas Audisio y Gustavo Ríos desde Primera Linea, Javier Muñiz con sus reportajes al igual que Marcelo Prado Lima y su equipo de La Otra Mirada, Anibal Kadlek con su inefable VTV, Jose Viñuela desde la radio y ahora con su ciberperiodismo, Gustavo Portillo y Luz Figueroa con sus picantes preguntas, Dario Barrientos y sus notas oportunas que no fallan, Jorge Morello, David Gauna, Hugo Dellamea,Gustavo Parodi,  todos ellos con excelentes reportajes. También agradecemos a Miguel Ángel Fernandez, Fabricio Glibota, Claudia y Mary Fernandez, Nury Bendersky, Mila Dosso, Cristina Matta y Gloria Boleso con sus fabulosas notas y suplementos de Diario Norte. 
 
Gracias a los periodistas de Diario El Diario que nos publican cada vez que se lo pedimos, Gabriela Pellegrini, Cristina Godoy , Alejandra Aguilar y Jorge Gil, todos con la mejor onda y profesionalismo. Gracias Raul Roque Jerez, estarás siempre en nosotros.
 
Periodistas de primera como Pedro Caceres y Pocholo Mancuello nos vieron nacer y crecer casi en paralelo con su portal de noticias, hoy con Delfina, Nico, Santiago, Adriana y un grupo fantástico de jóvenes periodistas nos acompañan generosamente. Gracias Carlos Prette y Monica Paris, Jorge Tello y equipo,Monica Espinosa y Tonino Guinter, Emilio y Marcelo Lagranja, Monica Ramirez, Gracias .
 
Gracias a Javier Jenefes , Fernando Parra, Pedro Aguirre y la gente de Radio Libertad, Eduardo Ruiz, Cristian Ramirez, Adriana Bulgeroni, Mauro Bistman, Matias Meza de Nataxala, Julio Wacjman y todo su equipo de La Radio, los hermosos reportajes de Monica Lorenzo de Radio Nacional, Osmar Arburu, Jose Cocchia y Willy Rodriguez en diferentes radios , el periodista locutor y personaje Pajarito Gomez, la maravillosa gente de Radio Isla del Cerrito.
 
Ni que hablar de Pedro Teruel que vio nuestros primeros pasos y nos siguió de cerca todo el tiempo con el diario primero y sus portales después, muy creíble.
 
La gente de Chaco TV con Jorge Ramos y un gran equipo de jóvenes periodistas que no nos pierden pisadas y nos brindan generosos espacios en el canal, sinceramente Gracias, ustedes son parte del éxito de cada acción.
 
No es bueno dar nombres ,por si se nos pasa alguno, pero no es olvido solo distracción y mala memoria pero fueron muchos los GPS que vieron concretar y difundir nuestros sueños y campañas. A todos ellos les mandamos un saludo enorme y un pedido de acompañamiento hasta el final.
 
Señores Periodistas, Muchas Gracias por decir nuestra verdad y tener el Don de la Solidaridad en la sangre. Felicidades Amigos Periodistas"