Lunes, 31 Agosto, 2020 - 10:24

Ciudad Limpia colaboró con el Rotary en un mural hecho con tapitas en el Club Don Bosco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundación Ciudad Limpia se sumó a la iniciativa del Rotary Club Resistencia Oeste con la instalación de un mural de tapitas plásticas y la plantación de árboles para celebrar el Día del Árbol.

Por iniciativa del Rotary Club Resistencia Oeste encabezado por su presidente Alfredo Blanco, la Fundación Ciudad Limpia destacó que “fueron muchos” los rotarios y público en general que acudieron a la convocatoria para la construcción de un mural realizado con tapitas plásticas en la fachada exterior del Club Don Bosco sobre Avenida Italia.

Tanto el titular de Ciudad Limpia Arquitecto Carlos Alabe como sus colaboradores Celeste Arévalo, Ricardo y Pablo Ledesma Moro y Daniel Brusker trabajaron intensamente junto a miembros del Rotary que plasmaron en el mural un magnifico Árbol de la Vida realizado completamente con multicolores de tapitas plásticas. Posteriormente se plantaron varios árboles en la vereda del Club.

"Donde haya una iniciativa que hable o diga algo positivo para proteger, mejorar o cuidar nuestro planeta, Ciudad Limpia estará presente", manifestó un colaborador de la Fundación.