Domingo, 22 Septiembre, 2013 - 11:56

City y United, mano a mano en un clásico para alquilar balcones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 12, los "Ciudadanos" y los "Diablos Rojos" volverán a editar uno de los "derbys" más apasionantes de Inglaterra y el mundo entero. Televisará ESPN

Ambos felices por el inicio con triunfo en la Liga de Campeones, irán por la victoria que los sume al lote de líderes. El local tendrá a Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.

El epicentro de emociones de la quinta fecha de la Premier League será el Etihad Stadium, con una nueva edición del clásico que paraliza a la ciudad de Manchester. A partir de las 12, por la pantalla de ESPN, City y United irán por un triunfo que los lleve a la cima del torneo, les permita incrementar el sentimiento de orgullo por sus colores y reconfirme la felicidad que reportó el buen inicio en la Liga de Campeones.

Por el lado del elenco "ciudadano", la campaña en el plano continental comenzó con una victoria importante sobre el Viktoria Plzen en la República Checa, con goleada y uno del "Kun" incluido. De todas maneras, en el certamen británico "solamente" posee 7 unidades y dejó algunas dudas en sus presentaciones, por lo que llegó la oportunidad de retomar el rumbo del éxito en el enfrentamiento que todos quieren ganar.

Como suele ser costumbre en cada convocatoria del entrenador Manuel Pellegrini, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero están dentro de la misma y seguramente serán de la partida. Justamente el ex delantero de Independiente, clave en el triunfo en Old Trafford de la temporada pasada, buscará convertir por segunda vez en la campaña.

Por su parte, el elenco de David Moyes abrió su "suerte" en la Champions League con una "soberbia" actuación de Wayne Rooney (dos tantos) en el 4-2 sobre Bayer Leverkusen, en su casa. Ese envión anímico, sumado al 2-0 sobre Crystal Palace de la sema pasada en el ámbito local, llevará al equipo a la búsqueda de la segunda satisfacción consecutiva para ponerse en carrera en lo más alto.

El City, ganador de la 2011/2012, y el United, campeón defensor, son los máximos favoritos a alcanzar la gloria nuevamente en el corriente certamen, apenas días antes del comienzo de la Copa del Mundo 2014. Con el mismo puntaje en la tabla de posiciones, tratarán de nivelar la línea de Chelsea y Liverpool, aunque la realidad marca que el liderazgo se lo adueñarán Tottenham y Arsenal si triunfan en sus respectivos compromisos.

Por todas estas razones, y mucho más, animarán un clásico imperdible que podría allanar la cosecha de sus objetivos, que al final y al cabo son muy similares.

Fuente: 
PlayFutbol.