Miércoles, 19 Noviembre, 2014 - 12:44

Cipolini recibió a un empresario que se suma al Parque Industrial de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy el ejecutivo municipal, Gerardo Cipolini, se acercó al Parque Industrial para recibir a un nuevo empresario que se suma a este gran proyecto del municipio termal.

Al ser consultado al respecto el mandatario comunal expresó: “Ustedes saben que me lleno de satisfacción cuando nuestro Parque Industrial, propiedad de la Municipalidad de Sáenz Peña, suma una nueva empresa a los emprendimientos ya instalados".

"En este caso en particular, una familia tradicional de Charata ha decidido invertir en una nueva planta que va a ser un orgullo no sólo para esta familia, sino también para el Parque Industrial y para nuestra ciudad. Primero, por la inversión que esta familia está realizando para que esta planta comience a operar pero, para nosotros, lo más destacable es que, una vez más, ofrecemos a los chaqueños realidades concretas".

"Esto no es un anuncio, esto es una certeza, el Parque Industrial cuenta con una nueva empresa que, seguramente con el tiempo, también dará mano de obra, va a generar productos de altísima calidad elaborados con tecnología del primer mundo".

"Aún pese a las dificultades por las que atraviesa la economía argentina, hay emprendedores con fe y con esperanza en el futuro, las cuales han sido radicadas en este Parque Industrial".

"Nuestro Parque Industrial sigue desarrollándose, en los próximos días vamos a volver a visitarlo con otra muy buena noticia para los saenzpeñenses. Hay una cartera de proyectos que está a la espera, dado a que los empresarios han decidido esperar un poco hasta que el horizonte se aclare; por eso la elección de esta familia tiene doble valor, primero, la elección de Sáenz Peña como asiento de este emprendimiento y, segundo, la fe y la confianza que Sáenz Peña va a seguir transformándose y constituyéndose en un polo de desarrollo en el corazón del Chaco".

"Siempre digo que el horizonte de desarrollo de Sáenz Peña no tiene límite, que en algún momento el agua, el gas y las obras del estado llegarán. Pero en la interacción de todas esas acciones fundamentalmente radicadas en la iniciativa privada el futuro de nuestra ciudad no tiene límites".

"Sáenz Peña tiene un futuro venturoso y es nuestro compromiso seguir trabajando entre todos para que esto sea una certeza que beneficiará a nuestros hijos y a nuestros nietos”, finalizó el intendente.

Seguidamente, el empresario Sartor manifestó: ”Realmente nosotros como empresa chaqueña hemos creído que, por el centro geográfico de Sáenz Peña, desarrollar este emprendimiento desde aquí".

"Realmente, hemos sido muy bien recibidos por el intendente y todos sus colaboradores. Hoy tenemos la deficiencia de no tener el agua potable, esta empresa va a necesitar bastante agua para el funcionamiento de los vibrocomprimidos que pretendemos fabricar en todos sus modelos, pero creo que eso se va a subsanar con todo el apoyo que nos ha dado esta gestión del intendente".

"Nos hemos sentido muy bien recibidos y creo que en 60 días más vamos a tener la fábrica en funcionamiento".

"Lo único que me queda es agradecer a toda la comunidad de Sáenz Peña, tengo la esperanza de que esta ciudad nos ayudará a que esta empresa se desarrolle” finalizó el nuevo empresario del Parque Industrial.