Martes, 1 Octubre, 2013 - 13:11

Sáenz Peña
Cipolini recibió a representante de la República de Montenegro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente reconoció el esfuerzo y el trabajo que realiza el Ministro Plenipotenciario de ese país.

En la mañana del martes 1 de octubre, el intendente Gerardo Cipolini, recibió la grata visita del Ministro Plenipotenciario de la República de Montenegro, Gordan Stojovich. El motivo de este encuentro fue reconocer el esfuerzo y el trabajo que el señor Stojovich ha realizado.

Durante el encuentro el contador Gerardo Cipolini expresó: “Usos y costumbres y esfuerzos que trajeron las primeras colonias de los mayas. Así que en esta recorrida nacional que se están llevando a cabo con motivo de visitar a los miembros de las colectividades, descubrimos con satisfacción que en Presidencia Roque Sáenz Peña y en sus entornos se encuentra la colectividad más numerosa de montenegrinos por lo cual supongo que el señor ministro  se sentirá como en su casa. Le damos la bienvenida y espero que su visita aquí sea lo más grata posible y que la misma no sea un eslabón más en esta cadena de excelentes relaciones entre la novel Montenegro y nuestra República Argentina. En este caso puntual Presidencia Roque Sáenz Peña una vez más lo recibe con los brazos abiertos y le da la más cordial bienvenida” finalizó el intendente.

Al hacer uso de la palabra el Ministro Plenipotenciario de la República de Montenegro el señor Gordan Stojovich, manifestó: “Sólo quiero agradecer y decir que trabajando en la cancillería y conduciendo uno de los departamentos del Ministerio de Exteriores, estuve varias veces en Sáenz Peña en compañía del Intendente Cipolini y realmente aquí me siento como en casa y espero volver pronto” finalizó el Ministro Plenipotenciario de la República de Montenegro.

En esta visita se hizo entrega de la Resolución N° 741/2013 donde se hace reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado por la comunidad montenegrina en nuestra geografía declarando al Ministro Plenipotenciario de la República de Montenegro Gordan  Stojovich como "visitante ilustre" de la Ciudad Termal.

Esta visita continuó en Las Termas de Sáenz Peña donde el Intendente Gerardo Cipolini llevó al visitante para que conozca y disfrute de las instalaciones.

 

CENA DE GALA EN CASA DE CULTURA

En la noche se realizará una Cena de Gala junto a la delegación proveniente desde aquel país alumnos y profesores de todas las disciplinas artísticas participarán del acto. La gala será el martes 1º de octubre, a las 21 horas con entrada gratuita para toda la comunidad. En la misma se entonará el himno a Sáenz Peña y habrá una interesante exposición de fotos.