Viernes, 8 Agosto, 2014 - 13:59

Sáenz Peña
Cipolini monitoreó el avance de la obra de pavimentación de la calle 26

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy el intendente municipal, Gerardo Cipolini, observó el avance de la pavimentación de la calle 26 entre 29 y 31 de Sáenz Peña.

Al ser consultado al respecto el jefe comunal manifestó: “Cada vez que caminamos con paso firme en el desarrollo ciudadano me invade una profunda alegría, en este caso en particular acompañados por el buen tiempo, estamos pavimentando una cuadra más de Presidencia Roque Sáenz Peña”.

“Este trabajo se encuadra en un programa ordenado de pavimentación de las calles que aún restan dentro de las cuatro avenidas y de otras arterias de la geografía saenzpeñense”, comentó el jefe comunal.

“Un claro símbolo de progreso; Sáenz Peña crece a paso firme. Estas obras las podemos llevar a cabo por la confianza vecinal, porque como saben los vecinos, hacemos el pavimento con el dinero que ellos nos adelantan acompañado por el aporte del municipio como personal, maquinaria”, agregó.

“La semana pasada terminamos la pavimentación de la calle 26 entre 31 y 33. Esperemos que con el trabajo que están realizando estos trabajadores, podamos concluir hoy con la pavimentación de esta calle, para de inmediato seguir trabajando en la calle 24. Así que, es una alegría y una satisfacción inmensa poder proveerles a los saenzpeñenses esta obra”.

“Seguimos trabajando en la construcción de veredas con hormigón en el barrio Sarmiento. Quien recorre la ciudad podrá ver que la hemos puesto a punto para recibir a muchas personas con motivo de esta fiesta nacional del algodón”, finalizó el contador Cipolini.