Viernes, 10 Enero, 2014 - 11:56

Sáenz Peña
Cipolini inspeccionó los avances en la construcción del paso a nivel de la calle 48

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini se hizo presente en el paso a nivel que se está construyendo en la calle 48 y 1 para apreciar los avances de esta obra.

Los trabajos en el lugar mencionado comenzaron a ejecutarse el año pasado pero por problemas ajenos a la Municipalidad se tuvo que detener la construcción de este paso a nivel.

Desde el día jueves próximo pasado, obreros de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentran trabajando allí intensamente para que esta obra pueda ser presentada a la comunidad saenzpeñense el primero de marzo en el marco de los festejos de un aniversario más de nuestra ciudad. 

Al hacer uso de la palabra el Intendente Cipolini dijo:”Tal cual lo anunciado a la ciudadanía saenzpeñense mediante la colocación del cartel de obra que indica que íbamos a comenzar a trabajar en este paso a nivel para darle seguridad a los pasantes que por aquí circulan.

La construcción del mismo estuvo detenida por que la empresa proveedora de hormigón se encontraba de vacaciones y en el día de ayer hemos comenzado nuevamente a trabajar aquí; este es un trabajo que está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad y que los vecinos ven como se va consolidando este trabajo día a día.

Esta obra está complementada con la prolongación del cantero central de la avenida Juan Manuel de Rozas hasta la intersección de las calles 50 o 52, este cordón cuneta también va acompañado de la respectiva iluminación, veredas para los peatones y la debida señalización  así que esta zona de la ciudad va a tener una transformación más que significativa.

Este paso a nivel está autorizado por Ferrocarriles Argentinos os resta sólo el paso a nivel de la calle 36. Así que esperamos que no surjan otros inconvenientes para terminar esta obra y que el primero de marzo podamos incluir su inauguración en el marco de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad” finalizó el jefe comunal.