Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 12:17

Esta mañana
Cipolini inauguró la remodelación de Las Termas de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente agradeció el aporte realizado por el Gobierno Provincial que permitió la refacción del Complejo, e invitó a todos los chaqueños a disfrutar de los baños termales.

En una importante presentación ante los medios de comunicación de la ciudad termal, el intendente Gerardo Cipolini abrió formalmente las puertas de Las Termas de Sáenz Peña, hecho ansiado por propios y ajenos puesto que es un lugar muy concurrido por las propiedades que poseen este lugar termal.

El leitmotiv de Las Termas gira en relación a asociar la práctica termalista con un estilo de vida sana y saludable, en donde el asistente a Las Termas pueda encontrar un lugar no solo de relax y poder disfrutar de los servicios sino también buscar la forma de transformar su estilo de vida asesorado por los especialistas que allí se encuentran para tal fin.

En la inauguración de tal obra se hizo presente el jefe comunal quien al respecto manifestó: “Para nosotros hoy es un día de fiesta debido a la inauguración de los baños termales. Esta obra nos enorgullece muchísimo a los saenzpeñenses por la importancia que tiene la misma. La remodelación del Complejo Termal estuvo a cargo del gobierno provincial, por lo tanto nos sentimos muy  agradecidos con el señor gobernador por ayudar a que Sáenz Peña siga creciendo a  nivel cultural, turístico, económico. Después de una larga y ansiada espera, tanto los saenzpeñenses como todas aquellas personas provenientes de otros lugares que visiten la ciudad, van a poder disfrutar nuevamente del Complejo Termal. Pero, ahora también van a poder apreciar y gozar de las nuevas instalaciones que tienen los baños termales, como la piscina climatizada” finalizó el contador.

A partir de hoy, todos aquellos que estén interesados en visitar el Complejo Termal y disfrutar de los servicios que el mismo brinda, podrán hacerlo.