Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 13:35

Sáenz Peña
Cipolini anunció la finalización de la construcción de veredas en el barrio Mitre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana se dio por concluida una importante obra que comprende aproximadamente 1.000 metros de vereda vecinal que la Secretaría de Obras Públicas viene construyendo hace un tiempo en el barrio Mitre.

El intendente de nuestra ciudad, contador Gerardo Cipolini, se acercó a observar el estado en el que se encuentra ahora dicha barriada y a manifestar su satisfacción por ofrecer una obra más a los saenzpeñenses. Al ser consultado al respecto el intendente Cipolini manifestó: “Estamos en un tradicional barrio como lo es el barrio Mitre, de gente trabajadora, donde se está llevando a cabo construcción de veredas, las cuales se encuadran en el programa de construcción de veredas que la Secretaría de Obras Públicas viene realizando en diferentes sectores de la ciudad".

"Hemos ejecutado casi 30 kilómetros de veredas vecinales a lo largo de mi gestión. En estos momentos se está culminando una traza de aproximadamente 1.000 metros que comienza en la calle 12 y finaliza en la calle 20, en un recorrido por el corazón del barrio que permitirá a los vecinos entrar y salir bajo condiciones de óptima transitabilidad".

"Es una obra que estaba prometida y que forma parte de un plan muy ambicioso que vamos a seguir llevando a cabo en todos y cada uno de los barrios de la ciudad termal".

Con satisfacción acompaño la alegría de los vecinos por esta obra que, tiene su tiempo de espera pero saben los vecinos de Sáenz Peña que cuando prometemos algo lo cumplimos, a veces con un tiempo superior al estipulado por demoras en las tramitaciones pero siempre tratamos de satisfacer las necesidades de los saenzpeñenses”, finalizó el jefe comunal.

También, el ejecutivo municipal hizo mención que la próxima obra que se tiene planificada para este barrio en particular es el enripiado de algunas calles y el arreglo del ripio ya existente para facilitar una mejor transitabilidad por las mismas.