Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 13:59

Cipolini anunció la pavimentación de las calles 31, 24 y 26

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana del miércoles, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, anunció a la comunidad la pavimentación de las calles 31, 24 y 26; lo cual suma más calles pavimentadas en la ciudad termal. Esta obra se va a llevar a cabo gracias a la confianza y la colaboración de los vecinos que viven en los alrededores de estas calles, ya que, abonaron dinero con anticipación a la Municipalidad para que se pudiera llevar a cabo esta obra, por lo tanto la misma es el resultado de un acuerdo entre vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña y la Municipalidad.

Al referirse a esta obra el jefe comunal manifestó lo siguiente: "En esta oportunidad nos reunimos para dar a conocer la construcción del pavimento de las calles 31, 24 y 26 para cerrar lo que es el ángulo noroeste de Presidencia Roque Sáenz Peña dentro de las cuatro avenidas  a las que faltaban este sector de cuadras para pavimentar. Concluida esta obra de pavimento, la ciudad habrá quedado completamente pavimentada dentro de las cuatro avenidas en el sector que va desde la avenida 33 hasta la calle 19. Así que en unos días más los vecinos, con los cuales ya nos hemos reunido varias veces para pactar de qué manera organizar el cronograma de aportes por anticipado y concluido el compromiso entre los vecinos y la Municipalidad vamos a dar comienzo a esta obra que es una obra muy importante ya que esta calle 31 va a adquirir un tránsito particularmente significativo, teniendo en cuenta que la avenida 28 tiene cercanías al Nuevo Hospital que está en construcción, también allí se encuentra el Poli Deportivo Municipal, así que es una avenida que tiene un futuro importantísimo desde el punto de vista interciudadana e interbarrial. Además, es uno de los accesos hacia nuestro aeropuerto así que esta obra de pavimento que estamos por encarar realmente va a ser un aporte importantísimo para el desarrollo y el crecimiento de nuestra ciudad” finalizó el contador.

También, el intendente anunció la inauguración de otras obras en los próximos días como la pavimentación de la calle 13 desde la avenida 2 hasta la avenida 28, la calle 25 desde la 36 hasta la 48 del barrio Ramseyer, estas obras estarán acompañadas de la debida iluminación de las calles. Además mencionó el trabajo que se está realizando en la avenida 1 del Ensanche Sur, la construcción del cordón-cuneta, la colocación de postes de iluminación y el arreglo del suelo para la colocación del ripio. Está obra no sólo va a beneficiar a los barrios cercanos a la misma, sino a toda la comunidad saenzpeñense, ya que va a constituir uno de los ingresos más importantes hacia nuestra ciudad.