Miércoles, 13 Mayo, 2020 - 18:13

Cinco nuevos allanamientos y gran cantidad de material secuestrado en la causa del prófugo Sergio Alila

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles se completaron cinco nuevos allanamientos en la ciudad de Resistencia para avanzar en la causa de abuso sexual contra el prófugo Sergio Alila, por lo que se secuestraron celulares, computadoras y otros elementos de importancia. Además, se procedió a la detención del padrastro y se tomó declaración testimonial a dos personas. 
 
El primer allanamiento se produjo en la calle Cacique Ñaré al 200, donde tras la revisión del lugar se determinó el traslado de un hombre de 42 años a la División de Cibercrimen, a quien se le tomó declaración testimonial en la causa investigada. 
 
Por otra parte, también se produjo una revisión en una vivienda de la calle Honduras al 175, último domicilio del acusado y en el cual ya se habrían realizado secuestros de materiales previos. En esta oportunidad, se procedió a la detención de un hombre de 52 años, quien sería el padrastro del presunto abusador, y se concretó el secuestro de tarjetas de crédito y débito; una televisión; una máquina de contar billetes; dispositivos de almacenamientos; una CPU; una notebook; tres celulares, y algunos muebles de interés en la causa. 
 
Otro de los allanamientos tuvo cita en un domicilio de la calle Dónovan, donde se concretó el secuestro de un teléfono celular; una notebook; una tablet, y una computadora de escritorio. 
 
A su vez, en una vivienda de la calle Necochea se secuestraron tres notebooks de distintas marcas; dos teléfonos celulares; tres pendrives; un disco exterior con capacidad de 1 TB, y una memoria Micro SD. 
 
Por último, en la manzana 58 del barrio UOM se incautaron seis teléfonos celulares y cámaras fotográficas individuales, a la vez que se le tomó declaración testimonial a una joven de 29 años para avanzar en la investigación respecto a los elementos secuestrados. 
 
 

Notas relacionadas