Miércoles, 24 Junio, 2020 - 08:46

La Clotilde
Cinco detenidos por herir a agentes y dañar móviles policiales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche en el barrio San Roque, en La Clotilde, los efectivos de la Policía resultaron lesionados en medio de un gran desorden que terminó con cinco detenidos y el secuestro de un cuchillo.

Fue alrededor de las 20, según detalla el parte policial, que los uniformados fueron alertados por varios llamados telefónicos sobre un desorden en dicho barrio. Por lo que se dirigieron al lugar con la colaboración de agentes de la comisaría de La Tigra y San Bernardo.

En el lugar, indicaron las fuentes policiales, había alrededor de diez personas peleando entre ellas que, al ver a los agentes, se dieron a la fuga en distintas direcciones. No obstante, lograron demorar a un joven y, mientras lo hacían, otras dos personas intentaron evitar el accionar policial y arrojando contra los agentes y móviles de la policía.

Finalmente, detuvieron a dos hombres y dos mujeres. Los desarmaron y los redujeron. En su poder secuestraron una gomera y balines, y un cuchillo. En el procedimiento resultaron lesionados dos efectivos policiales y los detenidos ocasionaron la rotura de la luneta trasera de un patrullero.

Se dio conocimiento de lo actuado a la Fiscalía N° 4 que dispuso el alojamiento del adolescente de 15 años, y la aprehensión de los masculinos de 19 y 45 años, y las mujeres de 20 y 36 años en la causa Supuesta Resistencia y Atentado Contra La Autoridad, Daños a Bienes Del Estado y Lesiones Con Arma Blanca.

Pulsa aquí para comentar en Facebook