Miércoles, 20 Noviembre, 2019 - 11:01

Villa Ángela
Cierre y premiación de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El municipio realizó el cierre de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil 2019 "Víctor Mourglia" con la participación de 520 chicos de los distintos equipos en el Parque Municipal Eva Perón. Desde el área de deportes indicaron que se inscribió a 43 equipos y se entregaron 32 trofeos, 16 copas de plata y 16 copas de oro. 
 
El coordinador del Área de deportes, Dante Quinteros manifestó “estamos felices de poder realizar el cierre y la premiación de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil en la que participaron categoría 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 durante todo el año. Es una liga que integra a equipos barriales, capillas, ONG, instituciones privadas, comercios y clubes”.
 
 
Agregaron que en total participaron 43 equipos y el 80% continuó participando del torneo y recibieron trofeos recordatorios. Destacaron que además de celebrar el deporte junto a los niños donde aprenden jugando valores, respeto, compañerismo, es una posibilidad de homenajear en vida, en este caso a Victor Mouglia por su trayectoria deportiva y educativa.
 
Por su parte, Víctor Mourglia señaló que fue invitado por la dirección de deportes de la municipalidad y se manifestó muy “gustoso de colaborar con estas actividades que son muy beneficiosas para la comunidad, sobre todo por el alcance de las edades de los chicos. Colaboro por invitación del personal de la municipalidad con la parte de la organización, fue una grata sorpresa que hayan pensado en mi persona para que lleve mi nombre este campeonato, por lo que estoy eternamente agradecido”.