Jueves, 24 Octubre, 2019 - 11:41

Cierre de campaña de Juntos por el Cambio Chaco: “Pedimos el voto para seguir construyendo el país que nos merecemos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una conferencia de prensa en la sede de la UCR en Resistencia, los candidatos, autoridades y referentes de Juntos por el Cambio oficializaron hoy su cierre de campaña en el que volvieron a pedir el voto del electorado y llamaron a “realizar un esfuerzo más” para acompañar la fiscalización de las elecciones presidenciales del domingo.

“Queremos pedirle el voto para seguir construyendo el país que nos merecemos”, expresó Víctor Zimmermann, primer candidato a senador por la Lista N° 503 Unidad, respaldado por el Frente Juntos por el Cambio, que lleva a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente.

“También quiero decirles a los chaqueños que el 27 de octubre no se elige solo un presidente, senadores o diputados nacionales, se elige qué país queremos hacia adelante. Entre volver al pasado, a la confrontación, a la intolerancia, a la falta de federalismo. O mirar hacia adelante, hacia el futuro, insertando un capitalismo inteligente, defendiendo la industria nacional y que podamos defender nuestra inserción argentina en el mundo”, aseguró.

Y sumó: “Está en juego más federalismo, más tolerancia, la república, la libertad de prensa, la lucha frontal contra el narcotráfico para que de alguna manera podamos defender a nuestras familias, nuestros chicos y jóvenes, nuestro presente y nuestro futuro”.

Por último, agradeció a “tantos militantes y simpatizantes por el gran acompañamiento durante toda esta campaña y que en base a eso hemos podido recorrer el Chaco, de punta a punta, yendo a los parajes, a los barrios, hablando con la Policía, con los médicos, con los comerciantes haciéndoles llegar nuestras propuestas”.

En tanto que la segunda candidata a senadora, Alicia Terada, manifestó: “Realmente el 27 de octubre no es una elección nacional más. Es una elección donde cada uno de los argentinos tenemos que ser protagonistas y decir basta a seguir votando a la corrupción estructural que significan los Fernández-Fernández. Este compromiso tiene que ser para todos”.

“Inclusive de las personas mayores de 70 años que no están obligadas a votar pero es importante que vayan porque este desafío de romper con el pasado de una vez por todas y comenzar a crear un país distinto, con progreso, desarrollo, trabajo, salud y educación, con todo lo que queremos para nuestros hijos”, sostuvo.

Participaron además el candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero; la intendente de Barranqueras, Alicia Azula; y el diputado provincial Luis Obeid; entre otros. La lista de candidatos a diputados nacionales por Chaco está integrada por Gerardo Cipolini, Daniela Torres y Horacio Goycochea.