Martes, 23 Julio, 2019 - 09:35

Cierran por falta de pruebas la causa por violación contra Cristiano Ronaldo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El astro portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Italia, no se enfrentará a un juicio por delitos de violación en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, debido a que la Fiscalía decidió hoy cerrar el caso "por falta de pruebas".
 
El portugués había ido acusado de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, según consignó la agencia EFE.
 
De acuerdo con la versión de Mayorga, en 2009, el jugador se encontró con ella en una discoteca de Las Vegas y la llevó a su habitación donde posteriormente, según la denuncia inicial, la violó.
 
Ronaldo negó la acusación y replicó a través de su abogado defensor, Peter Christiansen, que la relación sexual que mantuvo con la modelo fue "de mutuo acuerdo".
 
En tanto, la fiscalía del condado de Clark, con jurisdicción sobre Las Vegas, anunció hoy que las acusaciones contra el futbolista "no pueden probarse" y por lo tanto decidió poner fin a la investigación.
 
Cuando Mayorga sufrió la agresión, la Policía de Las Vegas se desplazó a un hospital donde estaba recibiendo atención médica y le preguntó por el autor de la agresión; pero la modelo se negó a identificar al culpable y tampoco detalló dónde se había producido el incidente, de acuerdo a la Fiscalía.
 
En su comunicado, la Fiscalía del condado de Clark destacó que, durante ocho años, "las autoridades no supieron nada más de la víctima en relación con el crimen y su autor" y en consecuencia hoy anuncio que el caso quedaba "cerrado".
Fuente: 
Télam